Cerrar Publicidad (10s)

Tras la renuncia de Paula Daza como subsecretaria de Salud Pública para incorporarse a la campaña de José Antonio Kast, el presidente Sebastián Piñera ya anunció quien llegará en su reemplazo.

Se trata de la Dra. María Teresa Valenzuela, quien es médico cirujano de la Universidad de Chile y además tiene un Magister en Salud Pública con mención en Epidemiología. Hasta antes de este cargo, se desempeñaba como un miembro activo del comité asesor de Covid-19.

Cabe mencionar que la salida de Paula Daza se concreta para sumarse al área de Salud del programa del candidato Republicano.

Lee también: Franco Parisi entregó una recomendación a su electorado para la segunda vuelta

Sobre su desempeño, el Mandatario señaló que agradece "la destacada labor desempeñada por Paula Daza durante la pandemia de Covid-19 para cuidar a todos los chilenos. Su profundo conocimiento; su capacidad de liderazgo, de proponer y desarrollar políticas públicas y su cercanía con las personas han ayudado a proteger y salvar vidas".

Finalmente, el Presidente Piñera deseó a la doctora "éxito en sus nuevas funciones" y reiteró su "profundo reconocimiento al desempeño de Paula Daza" en la cartera.

Cargando más noticias...