Diputada de Nueva Zelanda se fue en bicicleta hasta el hospital para dar a luz a su hijo
Fotografía:

Diputada de Nueva Zelanda se fue en bicicleta hasta el hospital para dar a luz a su hijo


Por Belen Carrasco | 29 Noviembre 2021 12:25
COMPARTIR

Una diputada de Nueva Zelanda compartió una inusual experiencia en redes sociales tras decidir viajar en bicicleta hasta el hospital para dar a luz a su hijo.

Se trata de Julie Anne Genter, parlamentaria del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, quien al momento de sentir unas leves contracciones, decidió tomar su bicicleta para trasladarse hasta el recinto hospitalario.

"¡Grandes noticias! Esta mañana a las 03:04 AM le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta, pero terminó sucediendo", señaló la política en Facebook e Instagram.

"Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 02.00 AM para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos", detalló.

"Increíblemente, ahora tenemos a una pequeña sana y feliz durmiendo, como lo está su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un nacimiento muy rápido (y felizmente sin complicaciones)", cerró. 

Lee también: "Es realmente malo”: Destacado investigador reveló que variante Ómicron sería 500% más contagiosa que Delta

Cabe mencionar que no es primera vez que la política realiza esta acción, ya que lo hizo en 2018 con el nacimiento de su primer hijo.

ETIQUETAS: