Claudia Conserva aclaró rumores sobre despido de Pancha Merino en "Milf"
Fotografía:

Claudia Conserva aclaró rumores sobre despido de Pancha Merino en "Milf"


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 22:59
COMPARTIR

La animadora de "Milf", Claudia Conversa, aclaró los rumores en torno al despido de la actriz Francisca Merino del programa de TV+. Desmintió tajantemente que hubiera una desvinculación de por medio.

Cabe recordar que acorde a Radio Agricultura, se le desvinculó por "las diferencias que tenía Merino con la hermana de Claudia Conserva, Francesca, ya que se habrían generado roces en más de una ocasión".

Lo anterior, Conversa lo abordó en el mismo programa de "Milf". Al respecto, dijo que "hoy aparece que Francisca Merino es despedida de Milf por problemas irreconciliables con la Vena. Y uno lee esta noticia en la mañana y dice ‘¿qué onda?, ¿qué pasó?'".

Luego, precisó que las dos se llevan bien. "Lo más divertido es que se llevan regio", manifestó la animadora.

Bajo ese contexto, detalló que "nosotras estamos la Vena, la Berta y yo todos los días. Una vez a la semana se suma Andrea Hoffmann, Aranzazú Yankovic, Fran Sfeir, Pancha Merino y Claudia Miranda. Este esquema ha sido muy grato y lo vamos a mantener hasta el 31 de diciembre de este año".

Lee también: Terremoto televisivo: Francisca Merino fue desvinculada del programa "Milf" de TV+

"Yo no sé de donde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos y hubo pelea, y además que la Pancha se sintió traicionada porque había traído a la Berta", expresó Conserva.

Asimismo, apuntó a que "cuando se trabaja en televisión surgen rumores y uno no puede darse el tiempo de andar desmintiendo todos los rumores".

Por último, la conductora de Milf fue tajante en decir "la Pancha va a estar el jueves, que es el día que le corresponde, y van a escuchar de boca de la Pancha Merino que todo lo publicado es falso".

"El esquema de Milf se mantiene intacto hasta el 31 de diciembre con todas las panelistas", cerró Conversa en torno a la situación.

ETIQUETAS: