Ben Brereton fue tasado en una millonaria cifra por el Rovers
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

Ben Brereton fue tasado en una millonaria cifra por el Rovers


Por Sabes Deportes | 29 Noviembre 2021 15:52
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz fue tasado en una millonaria cifra por el Rovers. El delantero penquista del Blackburn en la EFL Championship de Inglaterra pasa por su mejor momento. El artillero de 22 años tiene, de momento, 16 goles en 20 partidos jugando en la segunda categoría inglesa.

Además, el delantero se encuentra en su proceso de renovación con Blackburn Rovers, ya que su contrato finaliza en junio de 2022. Por ello, el club inglés quiere sacar provecho del chileno y está dispuesto a negociar a partir del 1 de enero cuando se abra el mercado de pases de invierno en Europa.

Los clubes españoles son los que están más atento a la situación del "Big Ben". De hecho, el Sevilla es el que quiere contratarlo a toda costa, ya que es un jugador de proyección y que puede tener una alta tasa de reventa en el futuro. Según Transfermarkt, Brereton está cotizado en 10 millones de euros.

Sin embargo, The Sun asegura que Blackburn Rovers quiere, en promedio, 23 millones de dólares. "El club quiere alrededor de 20 millones de euros para su jugador líder, que se ha convertido en su principal figura desde que fue convocado por Chile. Además, la salida verano de Adam Amstrong a Southampton por 15 millones", esbozó el periódico.

Lee también: La dura y descarnada autocrítica de Mario Salas en Huachipato

Southampton también anda tras los goles de Ben Brereton, aunque es poco probable que parta. The Sun también deja en claro que "Blackburn Rovers, con la cifra de dinero pagada por Amstrong, puede resistir a lo que suceda con Brereton (...) El Sevilla sería una opción importante para el delantero de la Selección Chilena", explicaron.

Ahora, la directiva del Rovers está atenta a cualquier movimiento. Lo concreto es que Brereton sigue sumando clubes interesados pensando en su futuro. En la Premier League, además, el Arsenal y el Newcastle también esbozaron su intención de poder sumar al jugador para el próximo semestre.

ETIQUETAS: