Bebé murió deshidratado tras perderse con sus hermanos por días
Fotografía:

Bebé murió deshidratado tras perderse con sus hermanos por días


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 16:06
COMPARTIR

Un bebé de un año murió deshidratado tras perderse con sus hermanos. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui, en Venezuela. Los menores, de 5, 8, 10 y 1, se perdieron la tarde del domingo 21 de noviembre. Se les localizó el pasado fin de semana.

Acorde a lo que precisó el portal La Prensa, a los cuatro hermanos se les vio por última vez en el sector Andrés Bello, la tarde del domingo 21. De hecho, conforme lo datan los antecedentes, la madre Fátima Galindo salió con sus cinco hijos y fueron al monte para buscar leña.

Sin embargo, la mujer le pidió a los menores que regresaran a la casa porque llovía y ella se quedó con su hijo de 13 años recolectando leña. Lo que pasó luego fue que cuando la mujer regresó a su hogar, se percató que ninguno de ellos regresaba.

Lee también: Hombre pidió “amarre de amor” para tener amante y terminó muerto

Posterior a ello, pidió a sus vecinos que le ayudaran a localizar a los menores. Pese a que se movilizaron por muchos lados para buscarlos, Galindo tuvo que alertar la desaparición de sus hijos a la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras ello, se logró localizar con vida a los tres hermanos de 5, 8 y 10 años, en El Tigre, este domingo 28 de noviembre de 2021. Acorde a lo consignado por Versión Final, se encontraban desnutridos y se les trasladó a un recinto asistencial.

Sin embargo, el cadáver del menor se encontró primero, la noche del sábado 27 de noviembre y se constató que murió por una deshidratación severa, conforme lo develó la autopsia. No presentaba signos de violencia en su cuerpo.

ETIQUETAS: