Aseguran que actor de "Verdades Ocultas" espera su primer bebé
Fotografía:

Aseguran que actor de "Verdades Ocultas" espera su primer bebé


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 22:37
COMPARTIR

El actor y protagonista de "Verdades Ocultas", Matías Oviedo, estaría esperando su primer bebé, junto a su nueva pareja.

Cabe recordar que fue hace meses, concretamente en junio del 2020, cuando se supo que la relación entre Matías Oviedo y Camila Hirane había llegado a su fin. Ambos se conocieron en "Esa no soy yo" e iniciaron un romance.

Luego, se reveló que el actor superó el quiebre y está en una relación con otra persona. Acorde a lo que dijo Cecilia Gutiérrez, la nueva novia del actor es una abogada e incluso se habló de que ambos estarían pensando en casarse.

"Matías le pidió matrimonio a su nueva pareja e incluso ya tendría fecha. ¡Así de intensos! De hecho se compraron una casa para vivir juntos. Y por ahí dicen que el casado casa quiere", fue lo que dijo Cecilia en ese entonces.

Te puede interesar: Eliana crucificada: La escena de Verdades Ocultas que impactó en redes

Ahora todo parece indicar que la relación va bien, puesto que llegaría un nuevo miembro a su familia. La información se supo a través de las historias de Cecilia Gutiérrez, quien realizó su ronda de preguntas y respuestas.

Un usuario le preguntó de partida: "¿Matías Oviedo va a ser papá?", a lo que Cecilia respondió que sí. Luego, otra persona le dijo: "¿Quién es la pareja actual de Matías Oviedo? ¿Con quién va a ser padre?" y la periodista respondió que "es abogada, no es conocida".

Revisa las historias que revelan la noticia de Matías Oviedo:

ETIQUETAS: