Afianzó su leyenda: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro
Fotografía:

Afianzó su leyenda: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 18:52
COMPARTIR

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, afianzó su leyenda en el fútbol y ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera. Se impuso al polaco Robert Lewandowski de Bayern Münich, en la votación final del premio que entrega France Football.

Pese a que el 2021 fue un año agridulce para el astro argentino, logra cerrarlo obteniendo el premio más importante en el fútbol.

Un año que estuvo marcado por su bullada salida del Barcelona y su comentado arribo al PSG, pero que también le sirvió para consolidarse con la Selección Argentina, siendo campeón en la Copa América, que le fue tan esquivo hace unos años.

En el escenario con su premio en mano, Messi manifestó que "es increíble volver a estar acá. Hace dos años eran mis últimas temporadas y ahora me toca estar otra vez acá. Me preguntaban cuándo me retiraba y hoy estoy en París para otro premio".

"Esto me deja muy ilusionado y con ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho", recalcó.

Luego, tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo. "Quiero agradecer a mis compañeros de Barcelona y el París. Sobre todo a mis compañeros y cuerpo técnico de la Argentina", dijo.

"Me faltaba algo, había una espinita todos los años que estuve acá y esta temporada fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y al final llegó, esto es en gran parte por lo que hicimos en la Copa América. Este premio es por eso", sostuvo el astro del PSG.

Finalmente, se refirió a su rival, Robert Lewandowski, que quedó en el segundo lugar. "Te mereces este premio. Ojalá que la France Football alguna vez te dé ese reconocimiento", expresó.

https://twitter.com/argentina/status/1465423970065424394?s=21
ETIQUETAS: