Actor de “Luis Miguel: La Serie” aseguró que podría quedar paralítico
Fotografía: Captura de video.

Actor de “Luis Miguel: La Serie” aseguró que podría quedar paralítico


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2021 18:16
COMPARTIR

El actor Martín Bello, quien interpretó a Tito Gallego en “Luis Miguel: La Serie”, aseguró que podría quedar paralítico. 

Hace unos meses, el actor acusó a Diego Boneta de golpearlo durante la grabación de una escena de la serie sobre el cantante mexicano. Por lo anterior, indicó que buscará una compensación por parte de la producción.

En conversación con la revista Quién, Bello comentó que está trabajando para que las secuelas no empeoren, puesto que podría quedar paralítico debido a los fuertes golpes que recibió por parte de Boneta.

Te puede interesar: Cinco estrenos que tendrá Netflix en diciembre

El abogado del actor, Ignacio Trimarco señaló que “hay un libreto en el cual en ningún momento se hablaba de una agresión física; se habla simplemente de agarrarlo del cuello”.

Además, comentó que cuando su cliente llegó al set de rodaje, los productores y Boneta le informaron que la escena sería modificada. En ese momento, ocurrió la agresión que se vio en la serie. 

Por otro lado, los productores de la serie manifestaron que se contactaron con el actor para apoyarlo en los gastos médicos, sin embargo, no tuvieron respuesta. 

“Ha habido varios intentos de facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas”, expresaron. 

https://www.youtube.com/watch?v=PMC55ttNis8
ETIQUETAS: