Paula Daza renunció a su cargo y se sumó a campaña de José Antonio Kast
Fotografía:

Paula Daza renunció a su cargo y se sumó a campaña de José Antonio Kast


Por Felipe Rojas | 28 Noviembre 2021 21:57
COMPARTIR

La ahora ex subsecretaría de Salud Pública, Paula Daza, anunció que saldrá del cargo para enfocarse en la campaña de José Antonio Kast. Hace un par de días se integró al equipo de trabajo del candidato anunciando que había pedido permiso sin goce de sueldo para lograrlo.

La integrante del comando de Kast reveló la decisión a través de un video compartido rápidamente en redes sociales.

Daza comentó que estuvo más de 600 días participando activamente en el combate contra la pandemia de Covid-19. Respecto a esto, comentó que fue “un periodo sumamente difícil para una gran mayoría de chilenos”.

También puedes leer: Boric ganaría segunda vuelta presidencial por 6 puntos según Cadem

"Pese a que la normativa autoriza el permiso sin goce de sueldo, hoy le he presentado la renuncia al presidente Sebastián Piñera para poder seguir trabajando por la salud de Chile y de todos los chilenos", sostuvo.

Asimismo, señaló que, luego de conversar con José Antonio Kast, tiene “plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud de todos los chilenos es desde su comando”.

Cabe mencionar que este fin de semana, el senador Iván Moreira le solicitó la renuncia a Paula Daza para evitar las críticas de la oposición. De hecho, parlamentarios de este sector presentaron una denuncia a la contraloría por la participación de Daza en el comando de Kast.

https://twitter.com/Sabescl/status/1465117533971705858?t=mhfEveRv8OHVeQrPYpT5vw&s=08
ETIQUETAS: