María Gracia Omegna y la dupla televisiva que formó con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho"
Fotografía: Instagram María Gracia Omegna - Nicolás Oyarzún

María Gracia Omegna y la dupla televisiva que formó con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho"


Por Belen Carrasco | 28 Noviembre 2021 16:45
COMPARTIR

Hace algunos días se estrenó la nueva apuesta de Mega "Amar Profundo". Una teleserie grabada en Caleta Cocholgüe, que tiene como protagonistas a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El último tiempo, se ha especulado bastante sobre un posible romance de la dupla protagónica, sin embargo, ninguno ha afirmado ni desmentido nada.

Ahora fue María Gracia Omegna, quien en una entrevista con TiempoX se refirió a su compañero y lo que significa trabajar con él. Además de entregar detalles del proceso de grabación.

"A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste", expresó la actriz.

No obstante, señaló que su relación en la novela no será fácil, ya que formarán un triangulo amoroso con el personaje de Elisa Zulueta, quien es polola de Fabián (Nicolás Oyarzún).

Grabaciones en Caleta Cocholgüe

Respecto al traslado a la Región del Biobío y grabar en Caleta Cocholgüe, indicó que si bien es un poco agotador, "ha sido muy rico conectarse con la naturaleza, el centro sur, esa caleta es preciosa y después de tanto encierro".

"La gente está muy feliz de que estemos haciendo algo en la zona y ha sido súper participes del proyecto, en todos los sentidos. Nos ayudan con la seguridad, y en lo que necesitemos, incluso alimentación. Así que ha sido una gran experiencia", agregó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1464700728925118464?s=20
ETIQUETAS: