Marcela Vacarezza reveló quien es su candidato: "Mi voto es para Kast"
Fotografía:

Marcela Vacarezza reveló quien es su candidato: "Mi voto es para Kast"


Por Belen Carrasco | 28 Noviembre 2021 17:42
COMPARTIR

La tarde del viernes, Marcela Vacarezza reveló quien es su candidato presidencial para la segunda vuelta del 19 de diciembre. Si bien la psicóloga se encuentra viviendo fuera del país, aprovechó sus redes sociales para comunicar su preferencia.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión propuso un hilo de cinco partes, en el cual expuso sus razones de voto.

"Haré un hilo quizás un poco extenso para aclarar ciertas cosas que me preguntan y que se asumen de mi persona algo equivocadas. En mi cuenta me siguen personas de todas las tendencias políticas. Bienvenidos sean porque me gusta la diversidad y creo que enriquece la discusión", comenzó diciendo.

Asimismo, añadió que "sin embargo, saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento. Sí respeto a las personas porque creo que todos somos dignos de pensar distinto”.

"Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país. Mi candidato, y a quien apoyé, fue Sebastian Sichel quien lamentablemente no pasó a segunda vuelta", indicó refiriéndose a la primera vuelta de las elecciones.

Lee también: Gabriel Boric reaccionó a los memes que circulan con su rostro

Si bien aclaró que no tiene candidato, explicó que jamás votaría nulo o en blanco. "Creo que hay que jugársela, mi voto irá para Kast. No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista", señaló.

"Uno vota creyendo que su opción es la mejor. Si otros votan por Boric es porque así también lo piensan. No haré campaña por Kast por lo que ya dije. Que cada cual siga su conciencia y quien salga electo será el presidente de todos los chilenos nos guste o no”, cerró.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1464348632824623106?s=20
ETIQUETAS: