Franco Parisi entregó una recomendación a su electorado para la segunda vuelta
Fotografía:

Franco Parisi entregó una recomendación a su electorado para la segunda vuelta


Por Felipe Rojas | 28 Noviembre 2021 18:27
COMPARTIR

El ex candidato presidencial Franco Parisi le pidió a su electorado no revelar su voto en la segunda vuelta presidencial entre Kast y Boric. Según explicó, mantener el voto secreto logrará mantener a los postulantes de la moneda en “ascuas”.

A menos de un mes de la segunda vuelta presidencial, los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast ya están trabajando activamente en sus campañas. De este modo, dio inicio una lucha por el apoyo de los diversos sectores políticos y sociales del país.

En este sentido, ambos candidatos se han visto interesados en dialogar con partidarios del Partido de la Gente (PDG) y con su abanderado Franco Parisi.

También puedes leer: Rodrigo Vergara, ex presidente del Banco Central: "En segunda vuelta voy a votar por Kast"

En este contexto, el ex postulante a la presidencia les presentó esta recomendación a sus votantes, a través de su Instagram, para que los candidatos desarrollen un programa especial para el norte del país y el Biobío. De acuerdo con Parisi, de estos sectores y del PDG depende el próximo presidente de Chile en la segunda vuelta.

El aviso lo dio a través de sus redes sociales, señalando que “si eres del norte o eres del BíoBío, por favor, no digas que vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas”.

Agregó que “es el momento que tanto deseamos y que, por fin, las regiones fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago”.

La intención de Parisi con esta indicación es que los candidatos “se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al BíoBío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti”.

ETIQUETAS: