"Dios está esperando tu regreso": Denuncian rayado en Piedra de la Iglesia en Constitución
Fotografía:

"Dios está esperando tu regreso": Denuncian rayado en Piedra de la Iglesia en Constitución


Por Felipe Rojas | 28 Noviembre 2021 17:35
COMPARTIR

El encargado de Turismo de Constitución, Cristian Sanhueza, denunció la existencia de un rayado en Piedra de la Iglesia. El funcionario reveló en un video el daño realizado en este sector.

Asimismo, la Municipalidad de Constitución dio a conocer las imágenes denunciando el rayado.

También puedes leer: “Guerra por los cilindros”: presidente de sindicato de Enap Hualpén acusó alza de precios en balones de gas

En el metraje viralizado es posible escuchar a Sanhueza afirmar que "es evidente el rayado y fanatismo que está detrás y que daña nuestro patrimonio, nuestra identidad".

Algunas de las frases escritas en las rocas de la zona son "Isaías 44:22", "Apocalipsis 3:15" y "Dios está esperando tu regreso".

https://twitter.com/IMCONSTITUCION/status/1464935341211537416

En tanto, el municipio señaló que condena todo tipo de vandalización realizada contra el patrimonio de la comuna.

Respecto a esto, sostuvieron que rechazan "todo tipo de acto vandálico en la comuna, sobre todo este tipo de violencia hacia nuestras rocas de la Piedra De la Iglesia; las cuales poseen un alto valor para la fauna local, siendo declaradas Santuario de la Naturaleza en el año 2007".

En la misma línea, aseguraron que tomarán "todas las medidas correspondientes para dar con los responsables". Igualmente, adelantaron que se encargarán de la reparación de este santuario de la naturaleza.

ETIQUETAS: