Detención ciudadana en Concepción: capturan a sujeto que chocó en estado de ebriedad
Fotografía:

Detención ciudadana en Concepción: capturan a sujeto que chocó en estado de ebriedad


Por Belen Carrasco | 28 Noviembre 2021 11:33
COMPARTIR

Una detención ciudadana se efectuó la tarde del viernes en el centro de Concepción, donde dos sujetos fueron retenidos por transeúntes tras protagonizar una serie de incidentes.

Según informó el Comandante Joel Ríos Cartes, de la primera comisaría de Concepción, todo comenzó cuando los sujetos detenidos tuvieron un altercado con unos comerciantes en el sector de calle Las Heras.

"Producto de esto, ésta persona pasó a llevar en su vehículo a las motocicletas de reparto. A raíz de esta situación el vehículo continuó su marcha con una de las motocicletas enganchadas", detalló el comandante.

Tras avanzar alrededor de tres cuadras con la moto enganchada, el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un poste.

Por lo mismo, los transeúntes decidieron detenerlo a la espera de Carabineros, quienes constataron que el sujeto manejaba en estado de ebriedad.

Lee también: Investigan asesinato de joven en Lenga: Presenta lesiones por arma blanca

Cabe señalar que en primera instancia personal policial detuvo al conductor y al copiloto. Sin embargo, solo el individuo que manejaba pasará a control de detención por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

ETIQUETAS: