Menor murió baleado en Coronel
Fotografía: Contexto

Menor murió baleado en Coronel


Por Felipe Rojas | 27 Noviembre 2021 15:18
COMPARTIR

Personal de la policía de investigaciones informó que un menor de 16 años habría fallecido producto de un disparo realizado en las cercanías del Cementerio de Coronel.

A eso de las 03:40 horas de la mañana, funcionarios de Carabineros se acercaron al Cerro Piedra Laja luego de ser informados de una balacera en el sector. Según se les informó, desconocidos habrían efectuado disparos contra dos jóvenes.

Una de la víctima habría recibido un tiro en la cabeza, perdiendo posteriormente la vida en el lugar.

También puedes leer: "¿Cómo pueden caer tan bajo?": Elisa Loncon a diputado Bobadilla tras acusarla de "bañarse desnuda" en "fiesta"

El sub comisario Roberto Henríquez, Brigada de Homicidios, aseguró que se acercaron al lugar por petición del Ministerio Público. Asimismo, personal del laboratorio de criminalística regional acudió a prestar apoyo a las unidades.

“Concurrimos hasta el lugar de Yobilo, comuna de Coronel. Una vez en el lugar y habiendo realizado los trabajos del sitio del deceso se logró establecer que esta presenta una lesión de proyectil balístico, estableciéndose de esta forma el hecho en si corresponde a un homicidio por arma de fuego”, sostuvo el sub comisario.

En este sentido, se siguen trabajando en las diligencias para esclarecer la situación e identificar a los responsables de los disparos.

ETIQUETAS: