La compleja situación que vive "El Flaco", Paul Vásquez, a causa de las deudas
Fotografía:

La compleja situación que vive "El Flaco", Paul Vásquez, a causa de las deudas


Por Felipe Rojas | 27 Noviembre 2021 17:01
COMPARTIR

Una complicada situación atraviesa el humorista Paul Vásquez debido a una abultada deuda que provocará el remate de su departamento. El inmueble de “El Flaco” tiene fecha de remate para este próximo 2 de diciembre.

La situación quedó al descubierto por el propio Paul Vasquéz en Chilevisión Noticias, aseverando que el banco no le avisó a tiempo de la deuda.

“Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden yyo lamentablemente nunca fui notificado. Lamento hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, sostuvo.

También puedes leer: Gabriel Boric reaccionó a los memes que circulan con su rostro

Según detalló el informe, el banco inició el proceso contra el artista luego de que este dejara de pagarles en febrero de 2021. De esta manera, anunciaron que el remate del departamento será este 2 diciembre por un monto de 120 millones de pesos.

Ante esto, el humorista afirmó que reconoce su deuda y asegura que nunca se ha “hecho el Larry”. Agregó quees lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar”.

Actualmente, Paul Vásquez usa este departamento para arrendarlo a otras personas, por lo que desconocía el avance de esta situación.

En este contexto, declaró que ya interpuso un recurso judicial con el objeto de detener el remate para luego venderlo durante los próximos meses.

ETIQUETAS: