Cerrar Publicidad (10s)

La familia del comediante Daniel "Bombo" Fica sufrió una encerrona esta madrugada, donde su esposa, hija, una sobrina y una amiga, fueron amedrentadas por un grupo de delincuentes que las interceptaron con tres vehículos.

El hecho ocurrió a eso de la medianoche en Departamental con Exequiel Fernández, frente al Estadio Monumental. Allí, según relató Fica a Mega, tres autos las rodearon y las obligaron a bajarse del vehículo en el que se trasladaban.

De hecho, los delincuentes atacaron a la esposa de Bombo Fica para que entregara el auto. "La golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo", dijo.

"Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de sus lesiones, y bueno, el auto es lo menos importante", añadió el humorista.

No obstante, aseguró que tras lo sucedido "el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto, lo ve en las noticias no más y ahora uno es noticia".

Lee también: Joven está grave tras recibir un escopetazo en la cabeza durante riña

Cabe señalar que tras lo sucedido, la esposa del comediante fue trasladada hasta la Clínica Bupa, desde donde Carabineros informó que se encontraría con lesiones de carácter leve.

Cargando más noticias...