Colo Colo suspendió entrenamiento tras reportar tres casos probables de Covid-19
Fotografía: Gentileza Twitter @Colo Colo

Colo Colo suspendió entrenamiento tras reportar tres casos probables de Covid-19


Por Felipe Rojas | 27 Noviembre 2021 13:25
COMPARTIR

Este sábado Colo Colo informó que los test de antígenos aplicados a los jugadores revelaron al menos tres casos probables de Covid-19. Asimismo, el pasado viernes se reportó un contagio al interior del equipo.

La situación de Colo Colo se ve muy complicada, los nuevos casos positivo de Covid-19 se dan a solo un día de su partido con Unión Española. Dicho encuentro es fundamental si quiere obtener esos tres puntos que le permitirán consagrarse con el primer lugar de la tabla antes del término del campeonato.

También puedes leer: Christiane Endler se corona como la mejor arquera del mundo

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el director técnico Gustavo Quinteros tuvo que suspender el entrenamiento de esta mañana.

Los casos de Covid-19 informados corresponden al cuerpo técnico y jugadores del equipo, lo cual obliga a suspender toda actividad.

De momento, los albos deberán esperar el resultado de los PCR realizados con el fin de seguir con sus entrenamientos. En este sentido, reprogramaron el entrenamiento de la mañana para esta tarde.

El primer caso positivo del equipo en el último tiempo se avisó este viernes luego de obtener los resultados de los test PCR aplicados al equipo. Ante esto, la Seremi de Salud afirmó que no existirían contactos estrechos al interior del plantel.

ETIQUETAS: