Un Smart TV de 65 pulgadas, un sueño que se vuelve oferta
Fotografía:

Un Smart TV de 65 pulgadas, un sueño que se vuelve oferta


Por Sergio Fuentes | 26 Noviembre 2021 10:00
COMPARTIR

Se aproxima un nuevo Black Friday Chile y la posibilidad de adquirir los productos más deseados a precios considerablemente más bajos comienza a ser una posible realidad.

Y en medio de una era totalmente digital y donde las películas y series forman parte de nuestra vida diaria, qué mejor que poder comprar un nuevo Smart TV de 65 pulgadas en oferta.

¿Cuándo es Black Friday? Entre el 26 y el 30 de noviembre se realizará una nueva edición en Chile de este fenómeno que cada vez que sale a la luz rompe récords de ventas porque los valores reflejados son realmente sorprendentes.

Y en medio de una marea de ofertas producto del Black Friday, los Smart TV de 65 pulgadas serán los electrodomésticos más buscados por los fanáticos de la tecnología.

Claro está que no será sencillo elegir la versión que queramos. Es que más allá del presupuesto con el que contemos, también habrá que considerar las especificaciones técnicas del TV 65 pulgadas para que se adecue de la mejor manera a lo que estamos buscando.

El presupuesto, clave para elegir nuestro próximo Smart TV de 65 pulgadas

Ante todo, claro está, deberemos saber con qué presupuesto contaremos. Es que los valores de los televisores de estas dimensiones comienzan alrededor de los $530.000 pesos y llegan a elevarse hasta cerca de los $3.000.000. Siempre hablando de precios en “condiciones normales”, es decir, sin el Black Friday Chile de por medio.

Lo positivo es que estos diseños de punta nos brindarán la posibilidad de contar de base con una resolución 4K que nos permitirá disfrutar al máximo de cada imagen proyectada en la pantalla.
A su vez, todos son Smart, aunque algunos Android TV y otros con los sistemas operativos que las marcas proveen desde la fabricación de estos requeridos productos.

Las marcas

La batalla para saber cuál es la mejor opción que podremos elegir también pasa por la marca de los televisores, en estos casos.

Las marcas líderes, como Sony, LG y Samsung siempre son las predilectas por los posibles compradores, al menos antes de conocer los precios del producto en cuestión. Es que si bien estas empresas son sinónimo de fiabilidad por la calidad de los electrodomésticos fabricados, la realidad indica que sus precios también son algo más elevados.

También tendremos la posibilidad de escoger entre algunas opciones como Hisense y TCL, que en los últimos años han evolucionado y crecido a paso firme en este rubro, ganando merecidamente su reconocimiento dentro del segmento y brindando muy buenas prestaciones en cada uno de sus televisores.

4K

La resolución 4K es de las más recientes en lanzarse al mercado, y día a día continúa consolidándose en medio de un mercado que evoluciona continuamente.

Esta modalidad ofrece una resolución de 4096 x 2160 o 3840 x 2160. Esto nos permitirá apreciar absolutamente todos los detalles que las fotos, como así también las nuevas series y películas nos ofrecen en la actualidad.

La resolución se trata de la densidad con la que se agruparán los píxeles en la pantalla. Es decir, que los píxeles son puntos individuales que se unen entre sí para de esa manera dar forma a las imágenes que se proyectan a través de nuestro televisor.

Por otro lado, un detalle a destacar es que 4K se traduce a 4000 en castellano. La letra “K” simboliza el término 1000 en inglés. Esta denominación hace referencia a los aproximadamente 4.000 píxeles que reúnen los Smart TV de 65 pulgadas.

Cine en casa

Contar con un TV 65 pulgadas en el living de casa será un gran motivo para tratar de disfrutar cada momento que podamos frente a él.

Contando con un sillón acorde a las expectativas y con una buena red de internet, tendremos la posibilidad de relajarnos en soledad o en familia, y gozar allí de buenos momentos mientras vemos nuestras series, películas o documentales favoritos.

Estos dispositivos cuentan con aplicaciones preinstaladas como lo son Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Star+ entre otras. Estas plataformas nos permitirán, luego de ingresar con nuestro usuario y suscribirnos a su plan mensual, poder observar en línea las opciones más entretenidas del mundo cinematográfico.

Pasando por absolutamente todos los géneros, desde humor hasta el suspenso, los policiales, el drama o el terror, hoy en día cada una de estas aplicaciones ya cuentan con una extensa grilla de programación de la que podremos disfrutar en 4K para sacarle el mayor provecho posible a nuestro nuevo TV de 65 pulgadas que consigamos en medio de las ofertas Black Friday.

La música, también presente

Mediante las aplicaciones de un Smart TV de 65 pulgadas también tendremos la oportunidad de poder escuchar nuestros discos o canciones favoritas mediante Spotify, la plataforma líder en el mundo de la música digital.

Por otra parte, la oportunidad de escuchar nuestras radios favoritas mediante sus sitios webs o aplicaciones, también será una realidad de la mano de las características que brindan estos modernos artefactos.

A buscar oportunidades

Entre el viernes 26 y el martes 30 de noviembre, los cazadores de ofertas estarán a la expectativa de qué sucederá con los precios de los Smart TV de 65 pulgadas en cada una de las tiendas que ofrecen este tipo de televisores.

Y claro, es que el Black Friday Chile será una gran posibilidad para encontrar el televisor que tanto anhelamos para que nuestro living luzca de la mejor manera.

Es por eso que estos días serán un gran motivo para buscar el televisor que se adapte a lo que estamos buscando, y poder concretar la compra representará la satisfacción de contar con un televisor de última tecnología y con un objeto que nos permitirá disfrutar al máximo de la experiencia de mirar nuestra serie favorita.

Resumiendo, si uno tiene la posibilidad de adquirir un Smart TV de 65 pulgadas. ¿Por qué no hacerlo? Será cuestión de decidirse, dar el paso y concretar esta compra para seguir disfrutando del mundo digital de la mejor manera posible.

ETIQUETAS: