Sence abre 100 mil licencias de capacitación en línea para encontrar trabajo
Fotografía:

Sence abre 100 mil licencias de capacitación en línea para encontrar trabajo


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 07:39
COMPARTIR

A fin de ofrecer herramientas que apoyen la reinserción laboral de personas que han perdido sus puestos de trabajo, y que estén en búsqueda de empleo, Sence a través de una alianza pública y privada con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), lanzó el programa de capacitación en línea “Conexión Laboral”.

Se trata de talleres gratuitos que contempla siete módulos y doce horas lectivas, planificados de forma secuencial: Autoconocimiento, Preparación del CV, LinkedIn y rrss, Entrevistas de trabajo, Búsqueda de trabajo, Finanzas personales y Negociación de ofertas.

Cada curso está estructurado con un objetivo de aprendizaje definido y se acompaña con diversos contenidos, entre ellos: videos e-learning, material de lectura, ejercicios y plantillas descargables y cuestionarios de evaluación.

Las postulaciones y licencias están pensadas para ser distribuidas a la ciudadanía a través de la página web de Sence, y en la Bolsa Nacional de Empleo; adicionalmente, también están siendo distribuidas por los servicios de orientación laboral y Omil.

ETIQUETAS: