Paula Daza se incorpora a la campaña de José Antonio Kast
Fotografía:

Paula Daza se incorpora a la campaña de José Antonio Kast


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 15:09
COMPARTIR

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que se incorporará a la campaña del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, pero no dejará su cargo actual. Es más, informó que pedirá un "permiso sin goce de sueldo" por tres semanas para sumarse a partir de este lunes.

En un punto de prensa desde Cerro Castillo, donde estuvo acompañada del ministerio de Salud, Enrique Paris y otras autoridades de gobierno, Daza dijo que "efectivamente el candidato Kast me llamó a participar de su campaña".

"Y desde la subsecretaría de salud pública, considero como subsecretaria, la responsabilidad de que se continúen con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población", agregó.

Te puede interesar: Parisi por Kast: "En Chile no hay cabida para la extrema derecha"

Bajo ese contexto, manifestó que "han sido momentos muy duros para todos los chilenos. Y tenemos que darles las garantías que en los próximos años, en el próximo gobierno siga implementando las políticas de salud pública que hemos implementado hasta el momento".

Por lo anterior es que aceptó sumarse por tres semanas a la campaña del candidato republicano. Ello a fin de "asegurar que desde su candidatura se puedan seguir tomando todas las medidas de salud pública en relación a la pandemia”.

"Desde mi rol va a ser fundamental que se continúen con todas las estrategias que estamos implementando el día de hoy (...)", cerró Daza.

ETIQUETAS: