Paty Maldonado entregó su candidato para reemplazar a Don Francisco en la Teletón
Fotografía: Instagram Patricia Maldonado

Paty Maldonado entregó su candidato para reemplazar a Don Francisco en la Teletón


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 16:20
COMPARTIR

Fue a inicios de octubre que se confirmó una nueva edición de la Teletón, evento solidario que se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre, donde Don Francisco se despedirá de la conducción de este evento.

Recordemos que esta cruzada fue impulsada por el mítico animador de "Sábado Gigante" en el año 1978, donde hace algún tiempo se habla de un sucesor para este importante evento.

También te puede interesar: "No te la creyó nadie": Patricia Maldonado despedazó a Alejandra Valle por su reacción en elecciones

Quien se adelantó y entregó un posible candidato fue la opinóloga Patricia Maldonado, quien postuló a un excolega suyo de su paso por "Mucho Gusto".

Ante la duda, Maldonado expresó asertiva: "Yo creo Lucho Jara. Un tremendo animador, conduce bien", afirmó.

Otro de los nombres que apareció fue el de José Miguel Viñuela, aunque tuvo sus peros. "La teletón es más seria, no sé si lo veo ahí, aunque lo amo, lo adoro", sostuvo.

Finalmente se refirió al futuro televisivo de Lucho Jara, señalando que "no tiene nada que hacer" en el actual matinal que tiene Mega, candidateándolo a otros programas. "Podría haber sido el animador de "Got Talent"", cerró.

ETIQUETAS: