Cerrar Publicidad (10s)

El ex candidato presidencial Franco Parisi, respondió a los dichos de Daniel Jadue, quien cuestionó a los votantes del abanderado del Partido de la Gente.

El alcalde de Recoleta, realizó una serie de declaraciones en su programa por Facebook "Sin Maquillaje". Allí, dijo que los votantes de Parisi "son tremendamente individualistas y solo buscan más plata en el bolsillo”.

"Cuando uno mira las regiones donde (Franco Parisi) destaca por votación, se ve que son regiones profundamente mineras”, añadió.

Asimismo, aseguró que "es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a Internet y tienen poca conciencia de clase".

"Lo único que buscan es más plata en los bolsillos, como los bonos de término de conflicto”, agregó.

"Y Franco Parisi efectivamente lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno, por eso es gente que se mueve por este tipo de intereses", recalcó Daniel Jadue.

La respuesta de Parisi

Franco Parisi ocupó su cuenta de Twitter este viernes para escribir algo en referencia a los dichos de Daniel Jadue.

"Sigues sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades?. Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi un millón de chilenos”, indicó en el tuit.

Cabe mencionar que las declaraciones del jefe comunal complican a Gabriel Boric, quien necesita atraer a los votantes de Franco Parisi para triunfar en la segunda vuelta presidencial el próximo 19 de diciembre.

Cargando más noticias...