Mall Plaza Trébol: Delincuentes abrieron Ripley con “método lazo” y robaron múltiples especies
Fotografía:

Mall Plaza Trébol: Delincuentes abrieron Ripley con “método lazo” y robaron múltiples especies


Por Mario Saavedra | 26 Noviembre 2021 11:02
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes abrió, durante la madrugada de este viernes, la tienda Ripley de Mall Plaza para robar relojes y otras especies desde la tienda. Los sujetos usaron el “método lazo” para ingresar desde el exterior.

Personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano concurrieron al sitio del suceso. Entregaron los primeros antecedentes a Fiscalía, desde donde se instruyó el trabajo del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Los oficiales trabajaron al exterior de la tienda afectada. Allí se realizaron distintos peritajes y levantamiento de evidencia para identificar a los autores del delito.

El teniente coronel Roberto Saravia, jefe del Labocar de Concepción, señaló que “esto afectó a la tienda Ripley, ubicada en el Mall. Individuos desconocidos ingresan al sector y, desde el exterior, mediante la técnica del lazo, efectuaron manipulación e intervención de una de las puertas de seguridad. Lograron acceder al interior, logrando sustraer diversas especies de valor”.

ETIQUETAS: