Joven está grave tras recibir un escopetazo en la cabeza durante riña
Fotografía: Contexto.

Joven está grave tras recibir un escopetazo en la cabeza durante riña


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 09:39
COMPARTIR

Un joven de 22 años está grave tras recibir un disparo con una escopeta en la cabeza durante una fuerte riña. Ocurrió en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso. Cuatro personas resultaron detenidas tras los hechos.

Acorde a lo que datan los hechos, vecinos de la localidad de Lolleo realizaron la denuncia de que un grupo de personas estaban disparados en la calle Olegario Henríquez, en el sector La Viuda 8, informó Radio Bíobío.

Una vez que Carabineros concurrió al lugar, se constató que cuatro hombres, de 22, 29, 36 y 37 años, protagonizaban una violenta riña fuera de una vivienda.

A raíz de ello, un joven de 22 años resultó baleado en la cara por otro sujeto de 36 años. Como consecuencia, presentó un trauma ocular.

Te puede interesar: Comando de Kast busca sumar a Paula Daza en su campaña

Al respecto, el capitán Gian Dall’orso, subcomisario de Carabineros de Lolleo, detalló que "el fiscal instruyó control de detención para el autor del disparo, no obstante, los otros detenidos por la riña fueron puestos en libertad".

Al herido se le trasladó, en un principio, hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. No obstante, debido a la gravedad de su lesión, se le llevó al Hospital del Salvador, Región Metropolitana.

De momento, se conoce que el reporte médico apunta a que la herida sería grave, pero que el joven se encuentra fuera de riesgo vital.

ETIQUETAS: