Cerrar Publicidad (10s)

El ex director técnico de Arturo Fernández Vial y quien actualmente dirige a Santiago Wanderers, Jorge Garcés, sufrió una violenta encerrona la noche de este jueves. El hecho ocurrió en la Autopista Vespucio, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes, a Garcés le interceptaron cinco individuos que iban armados. Lo encerraron a un costado del camino, cuando estaba por tomar ruta hacia Valparaíso por la ruta 68.

Fue ahí donde se le obligó a descender de su Mercedes Benz, que había comprado recién y se avalúa en 45 millones de pesos. Tras ello, le robaron el vehículo, su celular y una gargantilla.

No obstante, Garcés fue socorrido por el preparador físico de Santiago Wanderers. Lo estaba escoltando desde Rancagua, en la Región de O'Higgins. De hecho, el técnico había comprado su auto a un particular en dicha zona.

Lee también: Motociclista que atacó con cadena el auto de una conductora quedó en libertad

Jorge Garcés alcanzó a tener su auto una hora y media

Tras ello, su acompañante le llevó hasta la N°26 Comisaría de Pudahuel. En ese lugar, dejó constancia del robo y sobre fue la operación tras el atraco.

El teniente Patricio Riffo, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, indicó al respecto que "la víctima, al ser intimidada con un arma de fuego, acata todas las instrucciones de los antisociales".

"Desciende del vehículo y entrega las llaves, los cuales posteriormente se dan a la fuga del lugar, lo que permitió que la víctima no resultara lesionada", complementó.

Por otra parte, sobre los hechos, Garcés contó a 24 horas que "en la salida se me para un vehículo adelante, muy agresivo los jóvenes me encañonaron, dos abrieron la puerta, me sacaron y tiraron al suelo".

"No alcancé a sacar nada, ni el celular. Pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente", agregó Garcés visiblemente afectado.

De momento, el personal de Sección de Encargo de Búsqueda de Vehículos es el que quedó a cargo de las diligencias pertinentes. Ello a fin de dar con el paradero del vehículo robado y los delincuentes.

Cargando más noticias...