"Hay un fracaso de vida": El duro momento de Jordi Castell a dos meses de su quiebre amoroso
Fotografía:

"Hay un fracaso de vida": El duro momento de Jordi Castell a dos meses de su quiebre amoroso


Por Belen Carrasco | 26 Noviembre 2021 19:34
COMPARTIR

El fotógrafo Jordi Castell, se sinceró a dos meses del quiebre de su relación con Juan Pablo Montt, con quien en enero del 2020 firmó el Acuerdo de Unión Civil.

Si bien había preferido mantenerse en silencio tras conocerse la separación, ahora Jordi decidió hablar y lo hizo en entrevista con "El Secreto de tu Receta", programa conducido por Martín Cárcamo.

En el espacio se refirió al complejo 2021 que le ha tocado enfrentar, mencionando también la muerte de su querido perro "Marley".

"Ha sido el año más devastador en términos emocionales. Lo que nunca pensé que me iba a pasar, me pasó de la forma más violenta de todas, que fue dormir a ´Marley´, mi perro", contó.

Su quiebre sentimental

Durante la conversación, Jordi se dio el tiempo de hablar del termino de su matrimonio, instante en que realizó una profunda reflexión.

"Acá hay un fracaso de vida, de proyecto. Yo estaba apostando a una familia similar a la que tenían mis abuelos y no me resultó, obvio que es un fracaso. Yo pensé que nos íbamos a querer e íbamos a estar juntos, pero no pasó nada de eso. Quise priorizar la paz de los dos, la tranquilidad de los dos. Sin ningún lugar a dudas, todo eso se iba a conseguir estando separados", relató.

En ese sentido, declaró que "hace 2 meses que estoy separado. Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto".

Lee también: Máximo Menem cumplió 18 años y Cecilia Bolocco entregó detalles del evento

Cabe señalar que actualmente el Acuerdo de Unión Civil que ambos firmaron se encuentra anulado, por lo que Jordi está soltero legalmente.

"Estamos anulados, yo no lo anulé, lo anuló mi ex marido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. Soy soltero y hago lo que quiero", cerró.

https://youtu.be/GJm2dYvt-6M
ETIQUETAS: