Detienen a dos hermanos en Concepción: Hombre murió tras recibir escopetazo en el rostro
Fotografía:

Detienen a dos hermanos en Concepción: Hombre murió tras recibir escopetazo en el rostro


Por Mario Saavedra | 26 Noviembre 2021 10:25
COMPARTIR

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Se trata de hermanos, de 23 y 37 años, ambos de Concepción. Se les acusa de haber disparado con una escopeta a un hombre de 68 años, en la Villa San Francisco de la capital penquista. El crimen ocurrió en septiembre de 2020.

El subcomisario Roberto Henríquez, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción entregó más antecedentes. Indicó que “estos hermanos llegaron hasta el domicilio de la víctima, en un vehículo. Con un arma de fuego le dispararon, provocando el fallecimiento de la persona que estaba al interior de la vivienda”.

Añadió que el móvil del delito está en proceso de investigación. Sin embargo, explicó que “se logró establecer la participación de los hermanos en el delito. No tenían antecedentes en ningún delito. Esto se produjo respecto a problemas anteriores con familiares del fallecido, que los llevaron a concurrir a ese domicilio”.

Aclaró que, al momento de los disparos, “creyeron que se encontraron con la persona con la que tenían inconvenientes en ese lugar. Ellos procedieron a disparar con escopeta. En el domicilio realizaron varios disparos. Uno de ellos, un escopetazo le afectó en el rostro”.   

ETIQUETAS: