Comando de Kast busca sumar a Paula Daza en su campaña
Fotografía:

Comando de Kast busca sumar a Paula Daza en su campaña


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 09:11
COMPARTIR

El comando del candidato presidencial, José Antonio Kast, está buscando sumar a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en su equipo para colaborar en modificaciones al programa de salud.

Acorde a lo que consignó Ex-Ante, fuentes del comando señalaron que desde hace al menos dos semanas se vienen realizando gestiones para convencerla de sumarse a la campaña de José Antonio Kast.

Cabe recordar que Daza apareció en la última encuesta CEP como el personaje político mejor evaluado del país. Sin embargo, la subsecretaria -de momento- ha señalado que quiere mantenerse en el cargo hasta el fin de gobierno. No estimaría dejarlo en medio de la pandemia por Covid-19.

Lee también: CEP establece a Paula Daza como el político mejor evaluado

Paula Daza estaría dispuesta a colaborar con Kast fuera de su horario

Eso sí, apuntan a que ella estaría dispuesta a colaborar fuera de sus horarios de trabajo o fines de semana. El rol de Daza dentro del equipo de José Antonio Kast sería para que ayude en las modificaciones que quiere implementar a su programa de salud. En específico, a las políticas contra la pandemia.

Hay que señalar que si bien Daza no es militante de ningún partido, guarda vínculo con Renovación Nacional, partido que fundó su padre, Pedro Daza. Ella también sostuvo cercanía con el ex subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla y el ex ministro de Defensa, Mario Desbordes.

ETIQUETAS: