Carolina Bazán reflexionó tras eliminar una vez más a otro integrante de su equipo
Fotografía: CHV

Carolina Bazán reflexionó tras eliminar una vez más a otro integrante de su equipo


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 13:05
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde los participantes se enfrentaron a una nueva etapa de eliminación.

En la primera prueba de inmunidad, el chef Ennio Carota nuevamente se quedó con este título, tras deslumbrar con su preparación enfocada en platos típicos de Estados Unidos.

También te puede interesar: La reacción de Ennio Carota tras nueva ausencia de Kathy Orellana en "El Discípulo del Chef"

Así, una vez más el equipo de Sergi Arola y Carolina Bazán debieron enfrentarse en un duelo de eliminación, donde esta última una vez más debió despedir a uno de los participantes de su equipo.

Debido a la recurrencia con la que ha realizado este acto, Bazán en la sección de entrevistas reflexionó sobre la situación.

"Ya estoy acostumbrada al fracaso (...) Nuevamente no encontramos en esta incómoda y difícil decisión, siento que ha costado más de lo que hubiera pensado, no hemos ganado ninguna inmunidad, y eso es un golpe a mi ego", inició señalando.

Junto a esto sumó: "Siento que he fallado, pero necesito seguir trabajando para que lleguemos a la final, quiero empezar a ganar. Independiente de eso, siento que hemos ido trabajando mejor. La verdad es que se agradece el compromiso de todos, lamentablemente las reglas del juego son así, obviamente no hay nada personal".

Finalmente se dio a conocer que el eliminado de este capítulo sería el exchico reality Arturo Longton, quien además expresó estar "sobrepasado" con su participación.

ETIQUETAS: