Parisi por Kast: "En Chile no hay cabida para la extrema derecha"
Fotografía:

Parisi por Kast: "En Chile no hay cabida para la extrema derecha"


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 18:09
COMPARTIR

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró que la carta del Partido Republicano, José Antonio Kast, "no va a poder gobernar" en caso de salir electo.

De hecho, en el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV, dijo que "Kast no va a poder gobernar, no puede gobernar. Lo que pasó a partir del 18 de octubre, es porque la gente se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda. Lo que pasó fue que le mataron la ilusión de la educación pública, de la casa propia, de poder surgir".

Asimismo, y tras la duda que surge sobre el respaldo del Partido de la Gente a alguna de las dos candidaturas, Parisi, quien fue tercera mayoría a nivel nacional, aclaró esta situación a través de Twitter.

"José Antonio Kast no dará gobernabilidad ni paz social. No manipulen mis dichos, sesgando nuestra posición: Ni Kast ni Boric. Tampoco somos amigos de Álvaro Corbalán”, aclaró Parisi.

https://twitter.com/Parisi_oficial/status/1463524640332992525?s=20

Tras esto, el candidato que sacó un 12,80% de las preferencias en las elecciones, afirmó: "En Chile no hay cabida para la extrema derecha. Difícilmente (Kast) va a poder ganar, y peor aún, yo veo imposible que pueda gobernar. Piñera no pudo gobernar”, argumentó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1463955013357629447?s=20
ETIQUETAS: