Mujer siguió a su marido tras sospechar que era infiel: la engañaba con su sobrina
Fotografía:

Mujer siguió a su marido tras sospechar que era infiel: la engañaba con su sobrina


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 18:50
COMPARTIR

Una difícil situación vivió una mujer en Argentina, quien decidió seguir a su esposo porque sospechaba que la engañaba. Sin embargo, al llegar al hotel descubrió que la situación era aun peor, porque la amante era su sobrina.

La mujer siguió a su marido desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú en Misiones. Esto luego que él le dijera que tenía reuniones de trabajo durante el fin de semana, no obstante, ella desconfió y decidió seguirlo. De esa manera, llegó hasta un hotel donde el sujeto se estaba hospedando.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", le escribió ella en un papel que dejó pegado en la habitación del hombre.

Fotografía: Iguazú.News

De hecho, un empleado del hotel entregó más detalles de lo sucedido al medio Iguazú News. "Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas", contó.

"Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, añadió.

Lee también: Hombre declarado muerto es encontrado con vida tras noche en el frigorífico de la morgue

Además, desde el hotel contaron que la mujer "cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más".

ETIQUETAS: