"Me declaro fan": Paloma Soto cumplió un sueño y actuará esta noche en Mea Culpa
Fotografía: Instagram: palomamusica

"Me declaro fan": Paloma Soto cumplió un sueño y actuará esta noche en Mea Culpa


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 16:58
COMPARTIR

La actriz, cantante y esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, participará esta noche en un anhelado nuevo episodio de "Mea Culpa". Programa que se reestrenó tras salir de pantalla por varios años.

Se trata de un momento importante en la carrera de Paloma Soto, quien se reconoced fanática del espacio de TVN.

"He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas", dijo Paloma. De hecho, detalló que "cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de Mea Culpa. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún".

Tanto es su fanatismo, que compartió su alegría por participar a través de una historia en sus redes sociales.

En conversación con 24 horas, Paloma contó que lograr participar en Mea Culpa es algo que venía persiguiendo hace años.

"Hace unos años, creo que el 2018,  le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. ‘Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño´ (...) Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa", explicó.

Respecto al capítulo de este jueves, adelantó que será muy fuerte, donde tendrá un rol fundamental.

"Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”.

Lee también: Alejandra Fosalba finalmente celebró la graduación de su hija: la actriz robó miradas

Sobre cómo reaccionó su familia ante la noticia de su actuación, señaló que estaban muy felices. "Me dicen ¡Por fin cumpliste tu sueño! y en realidad fue así, cumplí un sueño actuando en esta maravillosa serie. Me declaro una fan de Mea Culpa, hoy y siempre”, cerró.

ETIQUETAS: