La reacción de Ennio Carota tras nueva ausencia de Kathy Orellana en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Captura CHV

La reacción de Ennio Carota tras nueva ausencia de Kathy Orellana en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 25 Noviembre 2021 10:08
COMPARTIR

El día de ayer se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", en donde la participante Kathy Orellana una vez más se ausentó del espacio.

Esta noticia fue entregada por el chef Ennio Carota, líder del equipo verde en donde es integrante la artista, informándole a sus compañeros que nuevamente deberían cocinar sin ella.

También te puede interesar: Kathy Orellana llegó tarde a "El Discípulo del Chef" tras sufrir violento portonazo

"Estoy feliz de comunicarles que la Kathy no vino, por segunda vez, pero bueno no importa, nos organizaremos igualmente para hacer las cosas que nos corresponden. Simplemente dije adelante, esto sigue", fue el mensaje que expresó el chef italiano.

Un dato curioso es que Karen Bejarano se refirió a la situación, señalando que incluso Kathy Orellana se salió del grupo de WhatsApp, por lo que nadie mantiene contacto con ella para saber qué le había pasado.

"Siento que independiente que trabajemos bien, cocinemos bien, seamos prolijos, igual nos juega en contra, porque es una menos que podría habernos ayudado en otras cosas, no sé", afirmó la ex "Mekano".

Minutos después Ennio nuevamente se refirió a la ausencia de Orellana, quien en un capítulo pasado llegó tarde debido a que fue víctima de un portonazo.

"Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, la Kathy aparentemente sufrió otro portonazo, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, las parejas están armadas, funcionando y prolijas", señaló.

ETIQUETAS: