Kast presentó a los coordinadores de su equipo económico: "Saben que vienen tiempos complejos"
Fotografía:

Kast presentó a los coordinadores de su equipo económico: "Saben que vienen tiempos complejos"


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 15:54
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó oficialmente este jueves a su equipo en materia económica.

Se trata de ocho personas que integrarán esta área: Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP); Cecilia Cifuentes, directora Ejecutiva del Centro de Estudios Financieros en ESE Business School; Soledad Arellano, ingeniera comercial y ex subsecretaria de Evaluación Social durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera; José Luis Daza, economista chileno radicado en Nueva York; el académico Claudio Lucarelli y Sebastián Claro, ex vicepresidente del Consejo del Banco Central.

Además, el candidato de ultraderecha añadió a su equipo a Patricio Rojas, quien fue el último jefe económico del ex candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel. 

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1463908213150019584?s=20

Cabe señalar que también estará Eduardo Guerrero, ingeniero comercial y magister en economía, quien se mantendrá como jefe del área económica de José Antonio Kast.

Lee también: "Su codicia  por convertirse en ministra de salud llegó a tal nivel": La UDI criticó a Izkia Siches

Según indicó el abanderado presidencial, quienes integran su equipo "conocen muy bien el tema económico. Saben y comparten con nosotros que vienen tiempos complejos para nuestra economía, para cada una de las personas que habitamos en Chile"

ETIQUETAS: