Hombre fue linchado por familiares: Abusó de una menor en plena reunión familiar
Fotografía:

Hombre fue linchado por familiares: Abusó de una menor en plena reunión familiar


Por Maria Ruiz | 25 Noviembre 2021 11:24
COMPARTIR

Un sujeto, a quien se le acusó de abuso sexual contra una menor, fue linchado por los familiares de ella. Lo golpearon y apuñalaron. Terminó con heridas en el rostro, tórax y una perforación en el pulmón. El hecho ocurrió en Mendoza, Argentina y al hombre se le detuvo.

Conforme a lo datado por Crónica, sucedió el pasado fin de semana. Una llamada anónima dio aviso al 911 de una persona y una vez que llegó la policía al lugar, se constató la presencia del hombre golpeado. Posterior a ello, se le prestó auxilio.

No obstante, el sujeto fue detenido luego de que una mujer le denunciara por abuso sexual contra una menor. Acorde a lo que dijo, en plena reunión familiar, el hombre toqueteó a la niña. Fue a raíz de ello que los familiares fueron a buscarlo para golpearlo. 

Lee también: "Escuché a niños que lloraban": El desgarrador testimonio de sobrevivientes a explosión de bus

A la mujer también se le detuvo, a la espera de verificar si participó del linchamiento. El acusado, en tanto, se le investiga por la acusación de abuso en su contra. También se encuentra detenido.

Por otra parte, según se precisó, los agresores habrían sido un hombre y cuatro mujeres. A tres ya se les identificó y se indagará aquello. A ello se suma que los familiares de la denunciante llegaron hasta la comisaría para pedir su libertad.

ETIQUETAS: