Hombre declarado muerto es encontrado con vida tras noche en el frigorífico de la morgue
Fotografía: Getty

Hombre declarado muerto es encontrado con vida tras noche en el frigorífico de la morgue


Por Equipo Sabes | 25 Noviembre 2021 16:56
COMPARTIR

Sreekesh Kuma, un hombre de 40 años de la India, fue encontrado con vida dentro del frigorífico de la morgue en la ciudad de Moradabad luego de haber sido declarado muerto siete horas antes.

El hombre tuvo un accidente de tránsito, lo que hizo que fuese derivado hasta el hospital local. De esta forma los doctores, tras varios chequeos, lo declararon muerto. Luego de esto, el cuerpo fue llevado hasta la morgue para que al otro día se pudiese hacer el reconocimiento por parte de sus familiares.

Pasadas 7 horas, la familia de Kuma llegó hasta el recinto hospitalario, donde se les ingresó para que reconocieran al fallecido. Sin embargo, uno de sus parientes al tocar el cuerpo notó como el hombre aún respiraba y mantenía una temperatura elevada. Fue aquí cuando se dieron cuenta que no estaba muerto.

Lee también: Jean Philippe Cretton será el conductor de un nuevo programa de Chilevisión

El médico jefe de Moradabad, Shiv Singh, declaró a medios locales que este caso era muy “raro”, especialmente tras los chequeos que él mismo realizó al supuesto fallecido. Además, añadió que “a veces existen dificultades para declarar a alguien muerto. Por ejemplo, hay casos de 'animación suspendida', en la que ocurre un cese temporal de muchos órganos vitales sin llegar a la muerte".

Tras el descubrimiento, el hombre fue derivado a otro centro médico, donde actualmente se está recuperando. Mientras que se informó que probablemente Kuma no falleció en la Morgue debido a una falla eléctrica que permitió que no se congelara. Mientras tanto, la familia presentó una denuncia por negligencia contra los involucrados.

ETIQUETAS: