Explican razón de “anuncio sorpresa” del Paris Parade que causó polémica en Concepción
Fotografía:

Explican razón de “anuncio sorpresa” del Paris Parade que causó polémica en Concepción


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2021 16:34
COMPARTIR

Sorpresa causó entre los penquistas el extraño horario y fecha con la que se realizó el Paris Parade, durante su visita a Concepción. La producción del evento anunció sólo unas pocas horas antes, que el espectáculo sería este jueves. La situación generó polémica y discusiones tanto en redes sociales, como en el lugar del desfile.

Lee también: Será en el Parque Ecuador: Paris Parade llega este jueves a Concepción

Sabes.cl consultó a Pilar Sánchez, subgerenta de Marketing de Paris, por la elección del horario y fecha. Indicó que “la verdad es que teníamos que ser muy cuidadosos con la selección del horario, sobre todo el día, porque por motivos de conciencia, por la pandemia, tenemos que ser muy cuidadosos en el grupo de personas que se reunieron en este lugar, así que creemos que fue una buena decisión”. 

Por su parte, Claudia Barattini, gerenta general de Romero y Campbell Producciones, encargados del Paris Parade, también se refirió al “anuncio sorpresa”.

Lee también: Masiva concurrencia al Parque Ecuador: Así lució el Paris Parade en Concepción

Explicó que “no estamos convocando, es un acto de responsabilidad, es un acto de responsabilidad para no generar aglomeraciones inmanejables. Entonces yo invito a todos los amigos a respetar esa idea de la sorpresa”.

ETIQUETAS: