El duro relato de Rafa Araneda por delicado estado de salud de su madre
Fotografía:

El duro relato de Rafa Araneda por delicado estado de salud de su madre


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 23:07
COMPARTIR

El conductor Rafael Araneda se dirigió a sus seguidores para agradecerles el apoyo en este difícil momento, ya que su madre atraviesa un delicado estado de salud.

De hecho, fue hace algunas semanas que tuvo que retornar a Chile porque el médico tratante de su madre se lo solicitó. "Mi viejita se está apagando de a poquito", dijo aquella vez.

Si bien pudo disfrutar algunos días con ella, tuvo que retornar a Estados Unidos por compromisos laborales. Y fue allí, al reaparecer en su programa "Enamorándonos" que señaló: Fue un momento duro porque la madre es la madre y despedirse de ella, tengo que confesar que no fue fácil. Esta despedida fue distinta, fue dura".

"Y si yo estando aquí, ella tiene que emprender el vuelo, será un vuelo maravilloso", añadió.

Sumado a esto, el animador aprovechó de entregar más detalles del estado de salud, donde aseguró que "está un poquito mejor".

"Está un poquito mejor dentro de su vejez o gravedad, porque en realidad de alguna condición especial, de una enfermedad puntual no la tiene", comentó.

"Se va cerrando el círculo, y hay descompensaciones que suceden cuando el cuerpo ya no es el mismo", añadió Rafa Araneda.

Lee también: Aseguran que nieta de Carlos Menem y Máximo Menem se unirán por el cobro de la herencia

No obstante, recalcó que su madre "tiene una fuerza espiritual y física que nos ha sorprendido a todos, y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera y Dios lo quiera y hasta que la naturaleza lo quiera".

"Nuevamente, mil gracias, abrazos que tengan un bello Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, donde no se celebra que tengan una linda tarde, una linda noche, un lindo jueves", dijo al despedirse.

ETIQUETAS: