Cerrar Publicidad (10s)

Dolor existe entre los comerciantes del centro de la capital penquista. Durante las últimas horas se informó sobre el fallecimiento de Arturo Della Torre, uno de los precursores de la Cámara de Comercio. Entre sus pares, es reconocido como uno de los fundadores del que, actualmente, es el edificio de la agrupación.

Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio Concepción, explicó que “don Arturo fue uno de los fundadores, uno de los propulsores de la compra de la propiedad de la cámara. Fue un gran gremialista”.

Añadió que “tuvo varios periodos como presidente de la Cámara de Comercio. Fue premiado, muchas veces, por su participación activa en todas las necesidades que tenía el comercio local, regional y nacional”.

Cepeda señaló que existe gran pesar en el centro de la capital penquista. “A él le gustaba mucho trabajar en terreno, sobre todo. En especial por ver las necesidades de las Pymes”.

Desde la Cámara de Comercio recordaron que don Arturo fue, “por más de cuatro periodos presidente, también director. Paso por todos los cargos del gremio. Recibió varios reconocimientos y distinciones. Actualmente era director honorario y presidente honorario”.

Cargando más noticias...