Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente la modelo Daniela Nicolás causó sorpresa en las redes sociales tras interrumpir con un comentario político.

Fue a través de Twitter en donde la ex Miss Chile se refirió a la agresión que sufrió el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, tras visitar la comuna de Lo Espejo.

También te puede interesar: Daniela Nicolás memoró un año de su elección como Miss Universo Chile: "Por siempre en mi corazón"

En este mensaje la también panelista de "Más Vivi que Nunca" arremetió contra los seguidores del candidato presidencial Gabriel Boric, aludiendo a su presunta denuncia por acoso sexual.

"Celebran porque agredieron a una mujer embarazada, y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual", relató en un mensaje.

Luego añadió: "Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo. El silencio demuestra el poco apoyo real que existe. No se puede tapar una acusación de acoso sexual. ¿Qué ejemplo estamos dando?".

Tras esto, un usuario le consultó por cuál era su candidato en la segunda vuelta, donde la modelo no tuvo problema en responder: "Desde primarias he dicho que Boric no es mi opción bajo ningún punto. ¡Qué rico leerte oye! Mucho tiempo", afirmó.

Aquí puedes ver sus mensajes:

Cargando más noticias...