Aseguran que nieta de Carlos Menem y Máximo Menem se unirán por el cobro de la herencia
Fotografía:

Aseguran que nieta de Carlos Menem y Máximo Menem se unirán por el cobro de la herencia


Por Belen Carrasco | 25 Noviembre 2021 21:47
COMPARTIR

Luego que Máximo Menem Bolocco cumpliera la mayoría de edad, medios argentinos han especulado sobre el cobro de la herencia de su padre, Carlos Saúl. Si bien la relación con la familia del trasandino no es la mejor, tendría a una aliada de su parte.

Se trata de Antonella Menem, nieta del ex Presidente. La joven es hija de Carlos Menem JR, quien falleció en 1995 producto de un accidente. Y ahora, es la principal aliada de Máximo en la lucha por la herencia de Carlos Saúl que asciende a 7 millones de dólares.

El dinero deberá ser dividido entre cuatro personas: Máximo Menem, Zulemita, Carlos Nair y Antonella Menem.

Bajo este contexto, el programa Me Late se contactó con Antonella para conocer su punto de vista en torno al cobro de la herencia. En ese sentido, contó que formó un apego con Máximo, dado que ambos vivieron situaciones parecidas dentro de la familia, ya que fueron alejados.

"Lo amo lo amo (...) pasó exactamente lo mismo que yo, de querer acercarse a su padre y no podía. Siempre fue lo mismo. Yo dije 'al final hay una persona que me entiende'", dijo Antonella.

En esta línea, el corresponsal de Me Late en Argentina, reveló que "la relación que tiene Antonella y Máximo es muy buena", tanto así que aseguró que ahora pretenden unir fuerzas para conseguir lo que les corresponde.

Además, apuntó directamente a Zulemita, diciendo que Antonella "mantuvo este vínculo con su abuelo a escondidas porque Zulemita lo impedía".

https://youtu.be/UfGKW7gph-M
ETIQUETAS: