Sujetos fueron detenidos por abuso sexual contra una menor: Uno de ellos es su tío
Fotografía: Contexto

Sujetos fueron detenidos por abuso sexual contra una menor: Uno de ellos es su tío


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2021 11:54
COMPARTIR

Efectivos policiales lograron la detención de tres sujetos, acusados de violar en manada a una menor de 16 años, quien es sobrina de uno de los sospechosos. El hecho ocurrió en Glew, Buenos Aires, Argentina y se comprobó que el tío había abusado de la adolescente antes.

A lo anterior se suma que se detuvo de manera preventiva a la pareja del tío, ya que se asegura que habría sido cómplice de los hechos, consignó Crónica. Acorde a los antecedentes del caso, la investigación empezó cuando una mujer hizo la denuncia correspondiente el pasado 16 de octubre del 2020.

Según precisó, su hija fue abusada sexualmente en varias oportunidades. De hecho, se determinó que en el 2018, a la víctima -con 16 años en ese entonces-, la llevó su tío a bordo de un vehículo a un terreno baldío.

Te puede interesar: Detienen a novio en plena boda por deuda de pensión alimenticia

En ese lugar, la menor fue ultrajada, en manada, por el sujeto y dos de sus amigos. Se afirmó que la pareja del tío presenció este ataque y actuó en complicidad.

Asimismo, se aseguró que en el 2014, la menor -que tenía 11 años en esos años- se encontraba al cuidado de su tío y el individuo la atacó sexualmente en el domicilio familiar.

Por último, se detalló que el tío de la menor, de 39 años y su mujer, de 34 años, estarían implicados en la violación en manada. Además de otros dos sujetos, de 64 y 37 años, a quienes se les arrestó tras realizar allanamientos en sus domicilios.

ETIQUETAS: