"No te la creyó nadie": Patricia Maldonado despedazó a Alejandra Valle por su reacción en elecciones
Fotografía:

"No te la creyó nadie": Patricia Maldonado despedazó a Alejandra Valle por su reacción en elecciones


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2021 13:04
COMPARTIR

La animadora, Patricia Maldonado, despedazó a Alejandra Valle por la reacción que tuvo tras las elecciones de este domingo. La periodista se quebró en una transmisión de "La Voz de los que sobran", por los ataques que recibió en redes.

"Estoy un poco desgastada. Yo vine a dar cara, pero me ha costado toda la mañana. Estoy chata, de verdad. Cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones te salen igual", dijo la comunicadora sobre su situación. Luego, Ale se disculpó y se retiró del programa. "Discúlpenme, no puedo más, voy a salir", indicó.

Lo hecho por Alejandra Valle lo comentó Patricia Maldonado en su programa "Las Indomables". En el espacio, la animadora dijo: "No me vengan con el llantito de la periodista mentirosa. Alejandra Valle déjate de dar jugo por favor".

"Si quieres hacer teatro, estudia, pero no hagas el loco. Lo estás haciendo hace mucho rato (…) Yo te conozco y no tengo ningún empacho en mirarte a la cara y decírtelo de frente. Eres una periodista mentirosa y te lo voy a repetir hasta el día de mi muerte, o de la tuya", sostuvo tajante.

Te puede interesar: Patricia Maldonado reveló por primera vez la compleja situación financiera que enfrenta

Luego, cuestionó a la periodista. "¿Por qué no denuncias a los que te atacan que son partidarios de Kast? Fíjate que a nosotros nos amenazan todos los días, pero no sabemos quiénes son, y no andamos llorando", le dijo.

Por último, la animadora siguió con sus ácidas críticas hacia Alejandra Valle. "Esa we... no te lo creyó nadie. ¡Nadie! Porque eres una mentirosa de tomo y lomo", cerró.

https://youtu.be/KeftLGErP5U
ETIQUETAS: