Local regalará porciones de pizza durante su inauguración en Concepción
Fotografía:

Local regalará porciones de pizza durante su inauguración en Concepción


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2021 18:10
COMPARTIR

Un nuevo local de pizzas abrirá en Concepción y regalará porciones a quienes visiten el recinto en su día de inauguración. Se trata de Melt Pizzas. La cadena chilena tiene más de 35 locales en las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins. Ahora continuará creciendo con una sucursal en la del Biobío.

Melt Pizzas comunicó que quiere dar a conocer sus sellos de experiencia en servicio, innovación, calidad y sabor. “Esperamos llegar a las principales ciudades en el mediano plazo, y abarcar gran parte del norte y sur de Chile”, comentó María José Martínez, gerente de marketing de Melt Pizzas.

Se informó que también quisieron dar a conocer su vinculación con la cultura urbana. Por ello, el reconocido muralista nacional “Caiozzama”, junto a otros artistas locales, plasmaron sus obras, llenando de color y dándole vida a muros en el Parque Ecuador.

Explicaron que lo que comercializan son especialidades estilo americanas, gourmet y selección de pizzas con ingredientes exclusivos. Sostuvieron que se han destacado por contar con propuestas innovadoras y únicas, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias alimenticias.

Se añadió que, como es tradición, Melt Pizzas estará compartiendo “free slices” de pizza para todos quienes vayan a conocer su nuevo local en Concepción. Está en el sector Lomas de San Andrés (Cosme Churruca 75).

ETIQUETAS: