Cerrar Publicidad (10s)
La ácida réplica de José Antonio Neme ante una posible salida de Mega
Fotografía: Instagram José Antonio Neme

La ácida réplica de José Antonio Neme ante una posible salida de Mega

24/11/2021 10:55
1M, 42S

Todo apunta a que la grúa televisiva ya inició sus operaciones, luego de que múltiples rumores de movimientos de rostros en los canales comenzaron a surgir.

Uno de los que más resuena es aquel que involucra a los conductores de "Mucho Gusto", donde la continuidad de Diana Bolocco y José Antonio Neme sería incierto.

También te puede interesar: Mucho Gusto ya tendría reemplazos en su conducción ante posible salida de Diana Bolocco

Otro de los nombres que suena a un cambio de Karen Doggenweiler, mítico rostro de TVN que habría tenido conversaciones con Mega, y también habría aludido a Canal 13.

Este tema fue tocado en "Me Late", donde el periodista Sergio Rojas aseguró que José Antonio Neme "estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora".

Esto, sustentado en los rumores de que Diana Bolocco regresaría a Canal 13, y se habla de un regreso de Karla Constant a la conducción del matinal, siendo así la nueva compañera de Neme, pero el nombre de Karen Doggenweiler no se descarta.

La respuesta de José Antonio Neme.

El conductor del matutino de Mega fue contactado por el programa, donde en primera oportunidad expresó: "Dile por favor al equipo de Me LateLes agradezco profundamente sus teorías del matinal que por razones obvias arrastra mi cesantía".

En esta línea puso en duda la renovación de su contrato, señalando sí que ha estado "super contento en el matinal, trabajando en la próxima temporada, me encanta la dupla con la Diana, creo que nos ha ido bien".

Tras esto se refirió a una supuesta desvinculación de Mega, hecho que ocurrió con anterioridad: "Si el canal decide algo distinto y me quiere desvincular, no sería la primera vez que Mega me desvincula, ya he pasado por eso, uno siempre tiene que estar preparado en la vida", repasó.

Cargando más noticias...