Hombre casi se perdió el nacimiento de su hijo por frustrar un robo
Fotografía:

Hombre casi se perdió el nacimiento de su hijo por frustrar un robo


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2021 12:12
COMPARTIR

Un hombre casi se perdió el acontecimiento más importante de su vida: el nacimiento de su hijo y se dio porque concurrió en ayuda de una mujer que era asaltada. La ayudó y corrió detrás del asaltante, al que logró atrapar y entregar a la policía. El hecho ocurrió en Rosario, Argentina.

Acorde a lo que consignó TN, Roberto se dirigía este lunes hasta el hospital para acompañar a su esposa, que tenía programada una cesárea. Sin embargo, en su camino se percató del asalto.

"Iba al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado. Entonces, lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas", fue lo que relató Roberto a medios argentinos.

Lee también: Sujetos fueron detenidos por abuso sexual contra una menor: Uno de ellos es su tío

El sujeto detuvo al asaltante por media hora hasta que finalmente llegó la policía. En su espera, se comunicó con su esposa para saber cómo estaba y si había nacido su hijo.

"Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso", dijo Roberto sobre su decisión.

Pese a que pudo llegar tarde, finalmente pudo presenciar la llegada de su hija, ya que el horario de la cesárea pudo retrasarse para esperarlo.

https://youtu.be/EvhX5w9iJFU
ETIQUETAS: