Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio tras ser apuntado como sospechoso
Fotografía:

Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio tras ser apuntado como sospechoso


Por Belen Carrasco | 24 Noviembre 2021 21:04
COMPARTIR

La modelo Nayara Vit falleció el pasado 8 de julio tras caer desde el piso 12 del edificio donde vivía en Las Condes. Si bien en primera instancia se barajó la posibilidad de un suicidio, esta teoría fue perdiendo fuerza con el pasar de los días.

A cuatro meses de lo sucedido, surgen nuevos antecedentes en torno a su muerte. Y es que vecinos habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara Vit. A pesar que la investigación continúa en curso, su pareja, Rodrigo del Valle, pasó a transformarse en el principal sospechoso.

Hasta ahora, el empresario había mantenido silencio, sin embargo, decidió enviar un comunicado al matinal de Canal 13, "Tú día".

Sus declaraciones

"Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor, sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros", partió relatando.

"Lamento que algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener réditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras, dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara".

Lee también: JC Rodríguez expuso violenta amenaza que recibió tras entrevista a Johannes Kaiser

Finalmente, cerró diciendo que "confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad y no a las especulacionespara que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo".

ETIQUETAS: