Cerrar Publicidad (10s)

Una fatídico accidente enlutó a Bulgaria el pasado martes. Un total de 46 personas murieron calcinados tras la explosión de un bus. 12 de las víctimas fatales son niños y 34 adultos. El bus en el que se trasladaban se prendió fuego y los pasajeros quedaron atrapados.

Lulzim Sulejmani, uno de los siete supervivientes, reveló detalles sobre lo que sucedió ese día. Al respecto, relató que "los neumáticos estallaron y se desató un incendio".

En ese contexto, detalló a la cadena de TV, Klan Macedonia, que "salía mucho humo, la gente comenzó a vomitar y a gritar como en una película de terror".

Lee también: 12 niños y 34 adultos mueren calcinados tras explosión de un bus

Luego, el sujeto continuó relatando lo sucedido. De hecho, contó que buscó la manera de salir con vida del choque, lo que concretó. "Tomé el martillo del vehículo y rompí una ventana, saqué a mi novia y otras cinco personas", confesó.

Por otra parte, Medina Lutfi, novia de Lulzim, quien también sobrevivió al accidente, contó más detalles sobre el fatídico hecho. Según su relato, ella dormía en ese momento, al igual que el resto de pasajeros.

"No sé cómo pude salir. Cuando vi la ventana abierta detrás de mí, salté. Escuché a niños que lloraban", agregó a su relato.

Finalmente, Maya Argirova, jefa del centro de quemados donde se internó a los sobrevivientes -por fracturas y quemaduras- aseguró que ellos sufren "un estrés enorme".

Cargando más noticias...