Dash a casi tres años de la muerte de su amigo Cangri: "Lo veo en todos lados, siempre está aquí"
Fotografía:

Dash a casi tres años de la muerte de su amigo Cangri: "Lo veo en todos lados, siempre está aquí"


Por Belen Carrasco | 24 Noviembre 2021 22:23
COMPARTIR

Casi tres años han pasado desde la muerte de Sebastián Leiva, alias "Cangri", quien se hizo conocido por participar en el docureality Perla, Tan Real Como tú de Canal 13. Su cuerpo fue hallado el 24 de febrero tras varios días desde su desaparición.

Dash, quien fue su amigo en el programa y fuera de el, y con quien estrenó su propio docureality "Dash & Cangri", habló con el panel del programa Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina. De hecho, Glamorama recogió parte de su relato.

"Teníamos una conexión súper linda y hermosa"

"Pero, por esos casos de la vida, no nos vimos como en dos años. Y bueno, lamentablemente pasó que me enteré que Cangri estaba perdido. Y quedé loco, porque no nos veíamos hace varios meses", contó Dash.

Respecto a su desaparición, detalló: "Fue brígido igual para mí. Yo estaba justo de vacaciones en el sur y me contaron. Hablé altiro con la mamá, el hermano, con todos. Y altiro lo viralicé cuando caché que no pasaba nada. Lo publiqué para que todos supieran y todos estuviéramos buscando. Y lamentablemente terminó en eso".

"Siempre está aquí"

Además, se refirió a la importancia que tuvo el Cangri en su vida. "Amigos, infancia, juventud, hermanos, hermanos. No de sangre, pero familia igual, elegida por nosotros. Una conexión que solo él y yo sabemos, porque antes de todos los amigos, de todas las personas y proyectos que vinieron, él y yo partimos en esto y él y yo sabemos lo que hay entre nosotros. Una conexión súper linda y hermosa", indicó.

"Siempre me acuerdo de él. Me he estado acordando de él con tallas, con cosas a veces que dice la gente, las palabras que inventamos. Está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar", añadió.

El día de su muerte

Finalmente, reveló que el día de su muerte, tuvo una sensación compleja de describir, relacionada con la "conexión" que asegura tenía con Sebastián "Cangri" Leiva.

"Igual fue brígido porque el día jueves yo estaba allá y habían pasado dos días de que lo había publicado. Y el día jueves siento algo súper raro. Es la conexión que teníamos él y yo, como cuando en Dragon Ball Z se muere un saiyajin, por decirlo así, uno siente la energía que se va como al cielo. Lo mismo sentí yo, muy temprano, la madrugada del día jueves (21 de febrero de 2019), y ahí me puse a llorar porque realmente sentí lo peor ese día y estaba mal”

"Ese día yo sentí eso y fue muy brígido, porque todavía no se sabía nada. Pero el domingo lo encontraron. Pasaron las semanas. Y después, por la autopsia, se supo que fue el mismo día jueves que yo sentí. Por eso yo digo que entre él y yo había una conexión. Claramente no pudimos abrazarnos", cerró.

https://twitter.com/Sabescl/status/1463678222185414659?s=20
ETIQUETAS: